Se realiza un falso "casting" ¡ya sabes! un proceso de selección de actores, presentadores, modelos y otros cargos similares... en este caso se trata de un anuncio, un "falso anuncio" de yogures...
En verdad no se trata de una "cámara oculta", ya sabes, una broma, o en este caso mejor de un experimento ¿Quién finge mejor? si hombres o mujeres, y para que no haya duda, qué mejor que usar crios, que estos son menos "actores" que sus versiones mayores, o sea reacciones puras.
Se les da a probar un yogurth y en lugar de estar dulce, azucarado, este está salado con sal, o sea asqueroso, observa las reacciones de los niños (XY) y las niñas (XX) para que veas que es cierto que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.
NIÑAS

NIÑOS

Quién finge más y mejor ¡hombres o mujeres!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive