ACASO; PC ¡Se cuelga siempre! y MacOS ¿no se cuelga nunca?, mantenemos una filosofía de vida con valores absolutos, o todo o nada, o blanco o negro, o del Madrid o del Barça, y al estar cerrados a nuevas posibilidades en esta educación comercial de una sociedad como esta, de consumo, solemos hacer de "eslóganes" humanos publicitarios al soltar tópicos chascarrillos que poco o nada tienen que ver entre la idílica publicidad y la cruda realidad.
Recién recogido del servicio técnico oficial bajo el diagnóstico "no le ocurre nada, sólo que tiene vd la batería al 42% de capacidad", mi MacBook Pro comienza a crear sus propias obras de música electrónica.


Mi Mac no se cuelga nunca, nunca, nunca... "jamás" digas nunca...
Comercial de Apple sobre los cuelgues de PC (Windows)

Brrg.... termino aquí la entrada, ¡se me acaba de colgar el PC! MacCagüen...!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive