Yo conocía el nombre de Gambito como una maniobra de apertura en ajedrez, se sacrifica un peón a cambio de una cierta ventaja que, bien aprovechada, te puede ganar la partida.
Despues de mi afición a los Cómic, conocía a "Gambito" de los X-Men, cuyo poder (que a donde voy) consistía en cargar objetos (cartas normalmente) de energía que explotaba, o eran lanzadas al menos con certera puntería, en el paso a la pantalla del mundo de "los mutantes" en la pre-cuela, ese "Spin-off" que los yanquis lanzan tras una "trilogía", o sea que es la 4ª parte, pero que nos la cuelan (¿de ahí pre-cuela?, jejeje) temporalmente como hechos acaecidos antes de la 1ª parte..., pues eso, en X-Men Origins con un Lobezno/Wolwerine protagonista nos presentaban a Gambito...



Ahora, para que se vea que no eran habilidades del mundo de las dos dimensiones (Cómic) al Cine, hay gente en el mundo real, con habilidades tan sorprendentes como las de este "Cajún" mutante.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive