El día que Barbie conoció a Ken

¿Por qué vale tanto la Barbie divorciada?

Barbie encarna a la elegante chica californiana de aspecto desenfadado e independiente y, hasta en el mundo de los juguetes, no se escapan de las suspicacias del mundo real acerca de la orientación sexual de Ken, es por ello que Mattel, la empresa creadora de los personajes, tras 43 años de fidelidad conyugal, decidió poner fin al romance y sacar (no del armario) a un surfista australiano llamado Blaine, es el primer candidato de plástico para ocupar el puesto de Ken.

Ya sabes, el padre preocupado por comprar el regalo de navidad a su pequeña en una juguetería y sin saber distinguir por la gama y variedad de las Barbies del escaparate.

Entra a la tienda y pregunta al dependiente:

- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?

- Cuesta 500 euros.

De pronto, observa un precio desorbitado de una de las muñecas de plástico, y saciando su curiosidad pregunta...

- ¿Y la Barbie Divorciada?

- Bueno, esta vale 55.000 euros caballero.

- ¿Cómo?? ¿Y por qué la diferencia, por qué tan cara?

- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken…

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive