El Conejo Blanco es un personaje del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, escrito por Lewis Carroll, en la novela es el segundo personaje en aparecer en la obra, después de Alicia; se trata de un conejo de ojos rosados que usa chaqueta, chaleco y reloj de bolsillo con leontina, que pasa corriendo al lado de Alicia diciendo "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!" hasta que no vea la adaptación de Tim Burton en cines (que la veré) no sé en qué lugar saldrá el personaje del conejo...
Lo que sí sabemos de esta obra es que
saltó del papel al iPad, con la ventaja de que el e-book permite interactuar con la imagen que aparece en la pantalla ¿de qué modo? lo mejor es ver el vídeo;

Yo, como buen "conejo" desde el otro lado del espejo, creo que sopesaré la "compra" de un chisme que a buen seguro no preciso, ni aún buscándome convencimientos como buen educado consumista, si es que, como suelo decir; "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!"

El iPad de Apple aún no ha llegado a España, aunque los más "vivos", que siempre los hay, ante las ansias de consumo de este tipo de Gachet´s tecnológicos, ya hacen su agosto en las reventas de foros especializados, comprando "iPad" en EE.UU (máximo de 2 unidades por persona) y revendiendo con beneficios a los más impacientes...
Como dijo el torero al filósofo, en la entrevista en las ondas de la radio, al enterarse de que la profesión del segundo consistía en meditar sobre el pensamiento de la gente:
"Si es que hay gente pá tooó"

Mis saludos con mi pata de conejo
(para que os de suerte con las compras apretadas de manzanitas mordidas)

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive