Steve Jobs presentó el iPad, un dispositivo con "iPhone OS" de 700 gramos, con pantalla LED retroiluminada de 9´7 multitáctil" y de resolución 1024x768 píxeles con 132 píxeles por pulgada, con tecnología Bluetooth para conectar dispositivos como un ratón o un teclado y tendrá brújula y GPS.
Con un procesador desarrollado por Apple, el A4 es el que permitirá al iPad 'ahorrar' batería y gracias a su 1 GHz de potencia y a sus 16, 32 o 64 GB de memoria.
Contará con diversos modelos, configuraciones y precios que están comprendidos entre el más barato, "Wi/Fi" desde 499 dólares para el de 16 gigas, hasta el más caro de la gama 3G con 64 gigas de capacidad de 829 dólares.



Si bien Steve Jobs presentó el iPad en su quincuagésima edición a finales de enero de 2010, Andreu Buenafuente presentó el iPad con más gracia, hizo su propia presentación...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive