Conocéis la cuesta de la muerte, me refiero a los que montáis en bici, y no a la "cuesta de enero", que esa no te mata pero te desangra... ya que no hay día, que como el que se cuenta "batallas" de la mili, que te salga con esos chascarrillos tan socorridos, del tipo;
* Pues yo me tiro por la cuesta de la muerte, y tú, no serías capaz...
Esta es la cuesta de la muerte de mi pueblo ¿qué? ¡díselo al listo de tu curro! la próxima vez que se tire el pisto ¡el muy listo!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive