Te va la marcha, te gusta el "69" pues estás de suerte, ya que Ruth Flowers, reúne todos tus requisitos, es una abuela británica pinchadiscos en París con mucha marcha y de 69 años:

La última estrella del circuito de fiestas en Francia, que se ha adueñado de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ, es una abuela británica que le ha tomado gusto a los discos tras el cumpleaños de su nieto. Flowers, cantante profesional, más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en pinchadiscos en un hotel de París.

Aquí, en esta tierra de piel de toro, ya tuvimos otra abuela con mucha marcha, de una entrevista a Pepe Risi y a la abuela rockera, previa al concierto de Rosendo en "Msica Golfa". Madrid, sala "Rock Club", año 88.

En el año 1993, a los 93 años, fallecía un personaje entrañable y querido por todo el heavy español, Ángeles Rodríguez Hidalgo

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive