# Por qué tienes esas orejas tan grandes que tienes...
* Pa, pa, para hablar por teléfono...
# Y por qué tienes la nariz tan grande...
* Para sonarme mejor...
# Por qué tienes la boca tan grande
* Para comerte mejor ¡argggggggggggggg...!
Una duda que me surge es:
¿Por qué todos los cuentos tienen que tener moraleja?,
Cuando la vida real, ¡No la tiene!


La Familia Telerín era un programa de Televisión Española que se encargaba de anunciar el final de la programación infantil y dar paso a la programación adulta. Fue creado en 1964 por los hermanos Santiago y José Luis Moro.

La familia estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín. La hora de emisión era las ocho y media en invierno y las nueve en verano.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive