Sin Palabras

Si no lo pillas... ¡ahorras entre 400 y 700 euros más! jejeje
En esta era no hay cabida a los profetas, ya que los hay que afirman que "todos" los iPhone se queman o salen en llamas a la 2ª llamada, como si hubiere visto arder todas las manzanas mordidas, y por contra están los que desmienten a los anteriores, alegando que el mordisco de la manzana sólo es permisible a los que abandonaran el paraíso de los "güinderos", unos porque no llegan a los precios del Newtoniano logotipo de Cupertino, otros porque no escatiman en excesos in-justificados, unos pecan por arriba otros con exceso de fe por su falta...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive