Chistes de suegras
Con la suegra nunca se escatima en gastos:
El día que falleció la suegra de un colega, fue a la funeraria (después del Bar) a preguntar por el coste del sepelio;
* ¿Qué clase de servicios tienen?
A lo que el dependiente contesta:
# La Cremación vale 5.000 Euros, el Embalsamamiento 10.000 euros y el entierro vale 15.000 euros, ¿qué modalidad elige?
A lo que mi amigo contesta:
* No corramos riesgos, ¡las tres cosas por favor, las tres cosas!.
Y del suegro ¿...? una imagen vale más que 1.000 palabras

Falleció la suegra de un colega y acostumbrado a las esquelas del ABC, para complacer a su señora e hija de la difunta, se dirigió al periódico para publicar el obituario.
El colega contactó con la persona del anuncio y dijo:
* Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra
# Muy bien, señor. Le adelanto que son 10 euros por palabra.
* "Murió Maruja".

# Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros.
* Pero yo sólo quiero gastar 20 euros
# Ya, si le comprendo, también estoy casado, pero le acabo de explicar que lo que no puede ser ¡no puede ser! y además es imposible, así que si quiere piénselo un rato y después vuelva con
las 5 palabras...
El colega salió molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
* Ya sé que poner en el anuncio...
# Sí, dígame...
* "Murió Maruja".
# ¿Y las otras 3 palabras?
* ¡Vendo Renault Scenic!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive