Una pequeña herramienta llamada PrtScr, aumenta las posibilidades de captura de pantalla, además de ahorrar tiempo y hacerlo de modo elegante con control total;
La WEB;
* http://www.fiastarta.com/PrtScr/index.html

Un ejemplo una captura de este mensaje en este foro;


Nos permite capturar en dos formatos, jpg y png.

jpg son las siglas de Joint Photographic Experts Group, el nombre del grupo que creó este formato. jpg es un formato de compresión de imágenes, tanto en color como en escala de grises, con alta calidad (a todo color).

Se considera que el formato jpg es mejor para fotografía digital mientras que los formatos .gif y .png son mejor para imágenes gráficas.

png (pronunciado ping) son las siglas de Portable Network Graphics, un formato de compresión de imágenes aprobado por el World Wide Web Consortium (W3C) como sustituto del formato .gif. Los archivo tipo .gif utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado, mientras que el formato .png no está patentado y no necesita licencia para su utilización.

Si queremos calidad de nuestra captura de pantalla, si no nos importa el mayor tamaño en un formato sin perdida, lo mejor es capturar a PNG

En teclados de PC en sobremesa, se usa con la tecla Imp Pant, en teclados de Portátiles a veces hay que usar la combinación de "Fn + Impr pa" (al menos en el caso de este hp) depende de la configuración del teclado, distinta en cada fabricante (en un portátil de 12" Pakard Bell directamente Impr Pant...)

Las principales virtudes de esta aplicación son, su facilidad de uso, que es Libre, que lo hace con estilo,que captura todo, una parte seleccionada, rectángulo a mano alzada, etc..., que lo hace en dos formatos y con calidad suficiente

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive