¿Qué elementos tiene que tener un juego para sobresalir sobre el resto de juegos? al menos en nuestro gusto particular, para mí, estrategia, velocidad y Arcade*, Pop Cap Games es la empresa que ha dado a luz el increíble; "Plants vs Zombies" disponible en PC en Mac y en iPhone (juego en los tres...)
* Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares o salones recreativos especializados.

En qué consiste la aventura, pues con el control de un ejército de plantas, en un escenario cuadriculado, tenemos que evitar que los muertos vivientes tomen el control de tu parcela vegetal. Lucharemos en varios escenarios, el patio trasero de una vivienda unifamiliar, en una piscina, en un tejado, inclusive de día y de noche; cada planta, así como cada zombie, tiene unas cualidades distintas, estamos ante un "Estratego" o a eso me recuerda, me refiero a ese juego de Lógica de tablero para dos personas que de niño tantos buenos ratos me hizo pasar, antes de la llegada de la computación casera.
Yo, particularmente, ya he terminado la aventura Arcade, tanto en el PC como en el iPhone, pero ello no implica la pérdida de interés posterior una vez superada la aventura gráfica, ya que el juego presenta cuatro modos de juego diferentes: Aventura, Puzzle, Minijuegos, Jardín Zen y Supervivencia.
Lo más destacable es la simplicidad, al tiempo de la sobriedad, de la concepción en marcar las reglas del juego por parte de los cerebros desarrolladores.
Os aviso de que la diversión comienza en el momento que arrancas, ya no podrás parar.

* Para iPhone cuesta solamente US $2.99
* Para PC los 14´95 euros

Hay una versión de prueba de 60 minutos

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive