Cuantas veces en la vida juzgamos un libro por sus pastas, o ejercitamos los juicios de valor basados en los prejuicios irracionales, tomando decisiones inamovibles que encima, pasado el tiempo, sopesado, reflexionado terminamos por darnos cuenta de nuestro error, que rara vez solemos reconocer...
Mira el vídeo y después reflexiona acerca de cuantas veces has pensado que el diseño iba en una dirección opuesta a lo que ha terminado siendo al final

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive