CINE; Basada en la magistral obra de Mark Millar y John Romita Jr., Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un adolescente aficionado a los cómics que no destaca en nada en particular, hasta que un día decide llevar a la realidad su gran sueño: convertirse en un superhéroe.

Sin ningún drama familiar, sin poderes y sin un duro entrenamiento, el chaval saldrá a la calle a patear el trasero de los criminales y delincuente con su propio disfraz y una nueva identidad: Kick-As.
CÓMIC; Kick-Ass es un cómic de publicación mensual (aunque con retrasos debido al compromiso de su dibujante con otras series regulares)[1] guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.

Se va a estrenar en 2010 una película inspirada en el cómic


El disparo que Nicolas Cage le propina a una niña en su nuevo filme ha desatado toda una polémica, ya que diversos medios han alzado su voz de protesta opinando que las imágenes fomentan la violencia entre los más pequeños.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive