El 23 de Febrero de 2010 se estrenó Isla Presidencial ¡y qué es...! ¿Isla Presidencial?

"Isla Presidencial" es la nueva serie animada protagonizada por los presidentes iberoamericanos que en tan sólo una semana ha recibido 150.000 visitas en YouTube. El primer capítulo, que dura casi cinco minutos, es una parodia protagonizada por los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Venezuela y España, además del Rey de este país. Al mejor estilo de la popular serie 'Lost', estos doce protagonistas ilustres se convierten en náufragos y se ven obligados a vivir en una remota isla sin comida y, especialmente, sin poder.

Esta parodia es producto del trabajo de un año del sello 'El Chigüire Bipolar', un sitio de humor político y noticias falsas, creado por tres jóvenes venezolanos: Oswaldo Graziani, Álvaro Mora y Juan Andrés Ravell, hijo del ex director de la cadena opositora Globovisión.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive