iPhone de Apple contiene materiales y sustancias peligrosas

El teléfono iPhone, de la marca Apple, contiene materiales y sustancias peligrosas, según los análisis científicos encargados por Greenpeace.

La organización ecologista ha comprobado que a pesar del compromiso del director general de la compañía, Steve Jobs, de conseguir un Apple más verde, la empresa continúa utilizando sustancias nocivas en sus productos.

El software es como el sexo, cuando es Libre, es mejor.

Abogamos por la gratuidad, más fomentamos la privacidad
Entre lo que hacemos y lo que predicamos hay diferencias irreconciliables.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive