La SAGAE vs. los peluqueros

La SGAE pide ahora 12 euros mensuales a una peluquería por poner la radio
  • Su propietario recibió la visita de un delegado de la SGAE que le requirió el pago de una cuota semanal.
  • El pago se aplica por las emisoras que contienen música.
El canon revolucionario de la SGAE también afecta a los peluqueros, cuando las barbas del barbero veas recortar, es que pocos pelos nos quedan al resto por recaudar.

La vía intimidatoria;

Según su testimonio, aquel visitante se dedicó "a tomar las medidas de la peluquería" y le advirtió de que no me podía negar a firmar un contrato que le obligaba a pagar una cantidad de 12 euros al mes.

Al parecer, también le informó de que no tenía que pagar si la emisora que sintonizaba era únicamente de noticias.

A los pocos días Criado recibió una carta certificada de la SGAE en la que se le requería que firmara el contrato con su asociación o, de otra manera, emprenderían acciones legales contra él.


Tenemos un sistema con tanta libertad de expresión que esto que parece un "at***" una "ext*****" como tal no podemos definirla, ya que encima de cobrar lo que no es lícito cobrar, de exigir que se aumente lo que es intolerable aceptar, si te quejas, si le pones el adjetivo que se merece, te multan, creo que tenemos el fruto de nuestra apática mirada a este problema.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive