Les voy a poner un ejemplo para ilustrarla.

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella que, después de trabajar un tiempo para él sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse a mediodía.
Entonces el director general del Banco llama al detective privado del banco y le dice:

“Siga a López durante una semana no vaya a ser que ande metido en algo malo o sucio”

El detective cumple el cometido, vuelve e informa:

“López sale normalmente a medio día, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego echa un polvo con su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar”

“Ah, menos mal…no hay nada malo en que haga todo eso…” responde el Director.

Luego el detective le pregunta: ¿Puedo tutearlo señor?

Sorprendido el director contesta: “Sí, como no”

Y el detective le dice:

“Te repito: López sale normalmente a medio día, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le echa un polvo a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar”

http://otringal.com/wp-content/uploads/2008/04/diferencia-sombrero-thumb.jpg

¡Para que veas la diferencia!

.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive