Con la magia, la ayuda del Photoshop, con perspectiva digital...


Claro, que actualmente y con los cotorreo´s que se oyen en una cotorra sociedad como la que nos gusta soportar en la TV, en la prensa del corazón, en nuestra cínica y absurda forma de estar social, quizás el arte digital sólo represente lo que los rumores, esas voces sordas difamadoras muchas veces y el ruido sordo de lo que se avecina otras, tan sólo destape lo que en verdad hay...



Asómate al Foro N-T.I.C. :: Foro de Galerías; dibujo, fotos, grafiti, Arte Urbano...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive