Lo peor pillada que te pueda pasar en el curro es que te cacen viendo porno en el lugar de trabajo, pero si encima de que te pillan, lo hacen en directo en un Tele-Informativo ¡apaga y vámonos!
Macquarie Bank, el trabajador que está de espaldas a su jefe al que entrevista una cadena de Televisión Nacional Australiana, estaba mirando fotos de "señoras desnudas", o sea ¡tías en pelota picada" en el ordenador!.
De todos es sabido que los grandes descubrimientos...
siempre han sido por accidentes...
El bróker pillado con las manos en la masa se ha convertido en una celebridad instantánea en el país y ha eclipsado por completo el debate sobre los tipos de interés en los medios de comunicación. La cadena Channel's7 recibió inmediatamente después de la retransmisión varias llamadas de protesta y poco después Macquarie emitió un comunicado pidiendo disculpas, deplorando el uso inapropiado de la tecnología en el lugar de trabajo y asegurando que el infractor sería sometido a medidas disciplinarias.

Lo cierto es que en este planeta tierra, "se jode mucho, pero se folla más bien poco" y eso es un problema que genera mucho estrés nocivo...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive