La Guardia Civil, popularmente llamada Benemérita, es el primer Cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional surgido en España.

En la cinta de Michael Bay cada Transformer adquiría una forma o marca de modelo de coche distinto, había uno que era un Hummer de emergencias sanitarias incluso, en el "remake" español, uno es un coche de la Guardia Civil.

Y para que tenga éxito el "Flim" en castellano o "Penicula" en Yanqui, tiene que haber malos, los decepticons... y aquí está la réplica que hace de todo menos "deceptionarnos"

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive