Rabbits fue el título de una serie de Internet, del año 2002, del director de cine y guionista estadounidense David Keith Lynch, cuya actividad artística se extiende asimismo al terreno de la pintura, la música, la fotografía e incluso el diseño mobiliario.

Rabbits de David Lynch es un metraje de 50 minutos, en un plano fijo de un cuarto semi-oscuro, donde 3 humanos con cabezas de conejos forman un hogar de dos conejas hembra y uno macho, a lo largo de la cinta mantienen una conversación acerca de 3 temas que giran alrededor de un engaño que tiene lugar entre ellos, sin entrar en detalles ni saber nada de la naturaleza del mismo, ya que la idea es la obsesión y la atmósfera desquiciante entre los personajes.















Rabbits es el desmontaje y alteración de los cánones de las series cómicas llamadas sitcoms, donde situaciones cotidianas, puestas en un orden específico y agregándoles risas enlatadas, logran que el espectador ría (en el mejor de los casos, por supuesto).

Una película rara, muy pesada, tenebrosa, pero muy interesante

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive