A ver ¡a quién! ¿no le ha pasado esto al entrar en una óptica?

Ahora se explica la colección de gafas que yo tengo...

¡Vamos a ver! señores que os veo muy cortos de vista... una prueba de oculista...

En la siguiente imagen ves a tres chicas, (sino lo ves, ya te digo yo, que no ves tres en un burro...) y necesitas las gafas de madera de "la Blasa", ahora dime, sinceramente:
¿Ves el culo de la chica que está más retirada de la cámara?
¿De verdad que ves lo que dices ver?

Pues sí, es claro y final mi diagnóstico, ¡necesitas gafas!, vete ahora mismo a la óptica de antes, porque si vuelves a mirar la imagen de nuevo verás que "NO ES CULO" sino axila o sobaco...

Ves como el pervertido no es el que enseña, sino el inconsciente de tu subconsciente que ve lo que quiere ver

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive