video
Me lo han enviado al em@il, y me ha recordado un vídeo exactamente igual de mi sobrino cuando era un mico de esa misma edad, dicen que sólo los niños y los borrachos dicen verdades como puños, y viendo la risa que les causan los trozos de papel de los diarios de prensa, quizás sea para hacer lo mismo que el "bebé" cuando uno lee la seriedad de las noticias del día, a día... casi como las ofertas 2x1 del homólogo comercial

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive