¿Se quiere fomentar la lectura? ¿Europa prefiere autores más ricos pero menos leídos?
No entiendo a esa Europa mercantil.
Recibo un em@il "Escrito y firmado por José Luis Sampedro", escritor y economista español.Ahora la ¡Ley actúa! cierto, pero del lado de los de siempre, al favor de los que hacen la ley y la trampa, el nuevo "canon" 0.20 €uros que la SGAE quiere cobrar por cada libro en la biblioteca, si ya fue un logro el canon cerrando las fabricas de CD´s vírgenes españolas, ahora van a por las bibliotecas... manteros, piratas internautas, hogares, bibliotecas, peajes en HD, MP3, móviles, cartuchos de tinta, el brazo largo de la Ley-SGAE es cada vez más largo y al tiempo proporcional a la miopía de la Ley que, en tiempo de crisis, no se le ocurre otra cosa que grabar cargas nuevas, bajar sueldos y alargar la vida laboral de sus curritos ...

Otra vuelta de tuerca de la dichosa SGAE ¿se quiere fomentar la lectura? en España, un país de baja cultura según la SGAE

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive