Un cortometraje, The butterfly circus, El Circo Mariposa, ganador del primer premio del concurso anual de cortos "The Doorpost Film Project" redondo el cual narra una de esas historias que no necesita de película, que el corto le viene como anillo al dedo.

Con tonos acercándose al sepia narra una historia de superación por parte de un chico que nació sin piernas ni brazos (representado por el conocido Nick Vujic)

El circo de las Mariposas es un poético y motivador corto dirigido por Joshua Weigel y protagonizado por Nick Vujicic.
El corto dura 20 minutos con un alentador mensaje de auto-superación y esperanza.




Un circo pequeño en plena depresión americana encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición de rarezas. El director del circo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive