La danza maorí que los All Blacks interpretan antes de los partidos de Rugby se llama 'El Haka'.

Haka Rabbits - Click here for more home videos
Los Rabbits, o sea los "conejos", se enfrentan a los All Blacks mostrando su ¿falta de miedo? ante las ascentrales danzas maorí, adoptadas en este deporte en Nueva Zelanda.
El Haka es una expresión de la pasión, el vigor y la identidad de la raza Maorí, es una danza de guerra, la cual se realiza gritando de manera amenazadora, acompañada con movimientos de brazos y pies, era tradicionalmente escenificado antes de una batalla.

La letra de la danza de los All Blacks viene a decir algo así como;

Muero! Muero! Vivo! vivo!

Muero! Muero! Vivo! vivo!

Este es el hombre peludo*

Que trajo el sol

Y lo hizo brillar de nuevo

Un paso hacia arriba!

Otro paso hacia arriba!

Un paso hacia arriba, otro...

el Sol brilla!

*Para los maoríes, peludo equivale a valiente.


0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive