Desde el pasado 2009 ya estamos en el futuro, en lo que se conoce como la era digital, inventos como el multitouch y este último; la realidad aumentada necesita del GPS, brújula digital y cámara para un correcto funcionamiento.
Como si de magia se tratase, al enfocar la cámara a un punto concreto se despliega automáticamente todo tipo de información en imágenes, etiquetas y controles virtuales con información en tiempo real.

En el caso del vídeo es un experimento en donde enfocando a una persona podemos acceder a una base de datos con datos de la persona como su perfil en Twitter, ver su música preferida en Last.fm o agregarla en Facebook.

Ahora imaginen en un futuro más lejano cuando haya cientos de aplicaciones con Realidad Aumentada, otro mundo.
Muestra lo que podemos esperar en los próximos años de Realidad Aumentada (el iPhone)...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo