Desde que tengo uso de razón... ¡ejem! corrijo, desde hace mucho tiempo, en la TV lo mejor siempre fueron los anuncios, historias de segundos que te tienen que contar una historia, llegar al espectador y además vender un producto ¿parece fácil? esboza tu propio anuncio, y no sirve eso de no sé dibujar, no sé de cine, no sé... o simplemente afirma un completo "no sé", quizás en ese momento empiezas a concebir el mundo de la publicidad de otro modo:

Un anuncio, un comercial de quesos; Nolan's Cheddar

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo