ActiveSync (XP) es una pequeña aplicación de Microsoft que podemos utilizar para sincronizar la información entre tu PC y un dispositivo portátil, como puede ser un PocketPC.
HTC SHIFT no dispone de Windows CE ni de PPC (=Pocket PC) sino de SnapVUE, el “Shift”, es un ordenador ultra compacto completo pero muy pequeño y con un diseño interesante.
Para ello hay que Liberar el Windows Mobile de SnapVUE de tu HTC SHIFT como ya contamos en castellano del hilo de origen de Modaco...

HTC SHIFT, Utiliza Windows Vista (de origen pesado y lento, menos mal que nació Windows 7) como sistema operativo en general, pero HTC también le ha agregado una pequeña interface llamada SnapVUE que permite ver email, SMS, calendarios y contactos sin tener que entrar a Windows, con lo que la batería se extiende de 2 horas con Windows a 2 días con SnapVUE.

Las especificaciones son
* un procesador Intel de 800MHz,
* 1GB de RAM,
* 60GB de disco,
* pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480 sensible al tacto,
* WiFi, bluetooth 2.0 y radio HSDPA y GSM (cuatribanda).

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo