Se va a mandar a;
3 hombres a La Luna,
3 hombres con carrera,
3 hombres dispuestos en todo momento a cualquier misión...


J.Bvodwzv, un ruso;
M.Bush, un estadounidense y
Manolo Martín, de Lepe.


Resulta que ya inician el viaje y están repostando en el transbordador espacial, y ocurre un accidente en el cual mueren el ruso y el estadounidense, quedando Manolo sólo.
Manolo apurado, pensando y pensando decide mandar un mensaje a la base de la NASA.

BASE DE LA NASA.
Jefe, jefe. Hemos recibido un mensaje de Manolo y no podemos descifrarlo, échele una ojeada. Mire, esto es lo que nos ha escrito:
PP 20x1000 20x1000 xTUS+ 20x1000

Al verlo el jefe halla la solución:

-Llamen al mejor amigo de Manolo y él lo descifrará.
Lo llaman, llega a la base, ve el papel y dice:
-Bah, esto es muy fácil, significa lo siguiente:
"Pepe, vente por mí, vente por mí, por tus muertos, vente por mí"
http://i45.tinypic.com/r9igc6.jpg

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo