La verdad es que soy más de Reyes Magos que de "Santa Claus", soy de la era del lápiz aunque me hago al PC, incluso más de los Teleñecos aunque me encante Pocoyo, y de pequeño iba más al campo que Alcampo con la familia a pasar el fin de semana, y sé que los tiempos, las tradiciones y las compañías cambian, pero qué quieres que te diga, soy más de Reyes Magos que de Santa Claus, aunque si es por poner excusa a un regalo extra al final nadie amargue un dulce ¿o quizás sí?

Pues bajo tu responsabilidad échale un OJO a Santa Claus en Verano, claro, o no te habías parado a pensar que este tío curra menos que un político en la oposición, fuera de las navidades, y eso que los Centros Comerciales se han emperrado en hacerle cada vez más larga la temporada navideña de consumo:

¿Quieres ver cómo se ve a Santa Claus en verano?
Pincha en el enlace




¿Estás absolutamente seguro?
http://i45.tinypic.com/qzgepi_th.jpg
Pues dale a este enlace
http://i48.tinypic.com/1t8wlh.jpg


(Enlace ajeno al BlogConejo por vergüenza a esta Bitácora de roedor)

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive