El perro guía son los ojos de las personas invidentes, el perro guía supone, por la seguridad y autonomía que proporciona, una ayuda inestimable en el desplazamiento de las personas con ceguera que optan por él como auxiliar de movilidad.
PERRO GUÍA
Un perro guía cuando esté trabajado, guiando a la persona invidente en un centro comercial, no debe, no puede ser distraído de su cometido, están enseñados, adiestrados para eso, pero no por ello hay que comprometer su labor, porque con mucho amor, con buena voluntad, no falta quien lanza guiños al perro guía cuando lo ve pasar a su lado; lo que nos diferencia de los animales es que se nos presupone la capacidad de razonar, y supongo que de entender en este caso, cual es su cometido, no son mascotas al uso domésticas, son valiosas herramientas que llevan meses de preparación antes de estar preparados para su labor, son los ojos de los que no pueden ver.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive