Entran, en 1980, los guitarristas Tony de Juan y Eduardo Pinilla, y se graba el álbum “Las chicas son guerreras” que se publica en 1981.

Tras “Nos va la marcha”, COZ se reestructura con la vuelta de Cutu de la Puente y Juan Márquez, y es esta formación, con los hermanos De Castro, Cutu y Márquez, la que graba, en 1979, el single “Más Sexy”, que obtiene el ansiado éxito pero, durante la grabación del álbum, surgen graves diferencias en el grupo por la selección del repertorio por CBS, que apuesta por las canciones de Juan Márquez, y los hermanos deciden abandonar el grupo y forman Barón Rojo.
Hasta aquí lo que pasó en verdad, ahora el lío, ¿has visto el anuncio ese del cine, antes de la proyección de la película, que se resume en una cita que dice así; "tú no deberías ser el protagonista?
Pues ahí va este montaje con mucho humor;

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive