De pequeño, los maestros (entonces no había profesores) como no tenían tantas cadenas de TV, o TVE-1 ó TVE-2 y en horarios restringidos, no habiendo programas de cotorreos, cotilleos o chismorreo, pues se entretenían indagando en sus alumnos y enterándose de qué trabajaba cada "papá" de cada niño (las mamás eran amas de casa), eran otros tiempos, los niños antes no éramos "hiperactivos", simplemente éramos unos pedazo de cabr*n** del copón...

Una clase de niños de 10 años y la señorita les dice:

- Hoy hablaremos de las profesiones de los papás. A ver Homer, ¿tu papá en qué trabaja?

- Mi papá es policía, se pone uniforme, lleva pistola, mete a gente en la cárcel y hace cosas buenas, responde Homer.

- Muy bien Pepito, una bonita profesión, sí señor. A ver Manolito, ¿tu papá a qué se dedica?

- Mi papá es bombero, tiene un coche con sirena, echa agua a los fuegos y los apaga, rescata a las personas y salva a mucha gente, responde Manolito.

- Muy bien, gran labor la de los bomberos sin duda alguna. Antoñito y tu papá, ¿en qué trabaja?

- Mi papá es "boy" señorita, se pone en pelotas delante de las tías y va a las fiestas, responde Antoñito.

Se arma un gran revuelo en la clase, que la señorita soluciona diciendo:

- Niños salir todos al recreo que quiero hablar a solas con Antoñito. A ver Antoñito, ¿tu papá es boy de verdad?

- No señorita, mi papá es el Alcalde del Pueblo, es el que dirige la vida pública de los vecinos de este pueblo, lo que pasa es que me daba vergüenza decirlo.

* Algunos maestros no se cortaban una "cala" y preguntaban comparando su sueldo, cuanto ganaba cada PAPÁ, al final este tipo de competiciones terminaba entre chavales, soltando socorridos, ¡mi PAPÁ tiene pistola y le pega un tiro al tuyo!, ya, pero el mío tiene la manguera más larga y le moja al tuyo! etc... ¡no, en serio! algún pobre que su PAPÁ no tenía un oficio con una actividad definida o poco comprensible, lo pasaba francamente mal... ¡mi PAPÁ es pasante! ¿pasante de qué...? hoy dices eso y se piensan que tu padre pasa "costo" u otro mal rollo...

Claro que para chiste ese que ya en el siglo XXI en 2009, le pregunta ya el PROFESOR (no maestro) a ver, HOMER tu papá en qué trabaja;
* ¡Mi PAPA es funcionario!
y tu MAMÁ (ya no son amas de casa, son personas tan estresantes en derechos como en deberes, no así en sueldos) en qué trabaja
* ¡no, mi MAMÁ tampoco trabaja
Foro IDEAS de BOMBERO
  1. Mi PAPá trabaja de...

  2. CONDUCTAS Y ACTITUDES

  3. Una agresión.... Y UNA CARGA Poli´s vs. Bomber´s

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive