Tipos con cara de CONEJO en el cine

¡El protagonista no eres tú!
Ayer pasé al cine a ver Hachiko, una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko, que habla de la nobleza, de la lealtad, de valores humanos, algo que cuando se apagó la luz del cine quedó en entredicho, un grupo de niños y niñas, adolescentes de pantalones caídos enseñando la ropa interior, entró, se sentó en la fila de detrás, seguido en la misma fila que un servidor y finalmente en la fila de delante, se pasaron toda la peli hablando en dos grupos a voz normal, y el resto de las veces en voz alta, los chicos por un lado, las chicas por el otro, se lanzaron las palomitas, las CocaColas... y justo al terminar la proyección de la película, salieron corriendo como si hubiere fuego en el local.
Claro, al encender la luz y ver el corral que habían dejado a su paso, uno entiende esa cita que habla acerca de "mucho miedo y muy poca vergüenza"
En fin, tal y como sentenciara Shopenhaüer, escritor al que parece que a la mayoría de letrados les da vergüenza citar como autor de cabecera de cama, no siendo ese mi caso, ni por ser letrado, ni por avergonzarme de leer a este crítico filósofo de la sociedad, hago mía una cita suya;
¡Cuanto más conozco a las personas,
más quiero a mi perro!


0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive