¿Qué es un testimonio? m. Declaración en que se afirma o asegura alguna cosa

¿Parece de chiste el vídeo? pues lo de chiste es la realidad. Según la Wikipedia; William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955), más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.

Me llama la atención eso de que es un empresario y un FILÁNTROPO
¿Qué es un filántropo?
La etimología de la palabra filantropía deriva sus raíces del griego φίλος philos (o filos), y άνθρωπος, antropos, que se traducen respectivamente como "amor" (o "amante de", "amigo de"), y "hombre" (o "ser humano"), por lo que filantropía significa "amor a la humanidad".

No hay como tener mucha pasta y a uno en pleno siglo XXI lo santifican, al resto de paganos, es decir los que pagamos, nos "canonifican" o sea, hacen pagar más "canon" y para catecismo el de la SGAE.
Tux, abreviatura de Tuxedo (o Esmoquin) es el Pingüino (símbolo) de Linux el Sistema Operativo Libre
O sea, preferimos pagar al millonario, malo con mal servicio, y despreciamos lo bueno, gratis al servicio del usuario
¿Tenemos o no tenemos lo que nos merecemos?

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive