El matrimonio sin duda es el primer paso para el divorcio, claro, que una vez en el cementerio en fechas de visitar muertos vi en el epitafio de una lápida;
Por aguantarme un pedo aquí me veo
¡Qué!... ¡que no te lo crees! pues mira...

Videos tu.tv

Está visto que en la vida como en el Hipercor, ¡no se puede tener "todo"!


Una pareja algo pedorra disputan un curioso partido de fútbol, cada vez que se tiran un pedete es un gol

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive