Una abuela pregunta a su marido moribundo:

- Muy bien, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad ¿me has engañado alguna vez?

- Sí, querida, una sola vez.

¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la imprenta, Margarita se llamaba?

- Sí, la recuerdo.


- Pues ese cuerpo fue todito mío.
Segundos después, él le pregunta:

- ¿Y tú,
abuela , me has engañado alguna vez?

- Sí, mi abuelo, una sola vez. ¿Recuerdas cuando vivíamos en la Calle Jabonería 65 en Alcorcón, frente al Cuerpo de Bomberos?

- Sí, me acuerdo.

- Pues aquel Cuerpo fue todito mío.
Foro IDEAS de BOMBERO
  1. Sexologies del Cuerpo, a la vejez viruelas

  2. El caso del bombero infiel

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive