Estan de moda los programas al estilo "FAMA" aquella vieja serie del Profesor Sorowsky, el rebelde Leroy Burrel y Dani Amatulo, que visto hoy queda más ridículo que chulo, los "Triunfitos" de las Operaciones, salvar la audiencia del festival de la OTI, que con Rosa, Chenoa y el Bisbal lograron sorprender cuotas de audiencia para ir decayendo descorazona-mente, y demás pseudo-truños en otras cadenas, repitiendo cabeceras de programas, el pan nuestro de la TV del día, que Si Madrileños por el Mundo de Tele Espe, o el Españoles por el Mundo de R-TVE, etc...
Hay quien por tener el minuto de fama que nos anticipó Andy Warhol, es capaz de dejarse los dientes en el camino

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive