Los de Marras - intolerante


( Quiero dormir Vecino espontáneo)

Este vídeo está sacado de una actuación del grupo "Los de Marras". En medio de la canción "Intolerante" aparece un vecino al que no dejan dormir por el ruido en pijama y .....
el resto está en el vídeo.

Quiero dormir

Cuando haces ruido por la noche, impides a tus vecinos disfrutar de un buen descanso. Únete al compromiso Pikolín en la concienciación por la salud acústica.

Musical dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo, director y guionista español nominado en 2005 a un Oscar al mejor cortometraje.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive