Uno de tantos falsos mitos o leyendas urbanas acerca de los toros; ¿Los toros se ponen como motos al ver una prenda de color rojo? no pueden atacar las cosas de color rojo porque los toros y otros mamíferos sólo pueden ver en blanco y negro. Eso no resta la extendida creencia popular que si vas de rojo, y te encuentras en un prado con un toro, estás "jodido".

Este divertido comercial se basa precisamente en ese axioma popular, tan aceptado y nada cuestionado, tal y como ocurre con otros muchos que "enriquecen" nuestra cultura popular.
Dicho sea de paso, insistiendo en que los toros tal y como muestra el vídeo, NO se ven excitados por el color ROJO, claro que si preguntas a los espectadores por la monitoria del vídeo, verás como a más de uno lo ha puesto "como un TORO".
¡Maestro! por el mundo del "Toro" ¿le echas un capote y explicas el color rojo? o es quizás por el movimiento a por lo que se lanza la bestia del ruedo, y el color es para las bestias de las gradas...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive