No son pocos los rescates o avisos de emergencia que se reciben en bomberos por causa de ascensores, personas atrapadas, falsas alarmas, alarmas urgentes, alarmas letales y/o mortales, alarmas por incendio en ascensores que por gamberrada han sido prendidos, etc...

Ahora este vídeo habla de historias en el ascensor en los EE.UU, en LAS VEGAS, la ciudad del juego:
Steamy Las Vegas Elevator Compilation

Steamy Las Vegas Elevator Compilation - Watch more Funny Videos
El grupo de Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Aerosmith ya compuso el tema; LOVE IN ELEVATOR (EN ESPAÑOL)
amor en el ascensor
Trabajando como un perro para el jefe
trabajando para la compañía
estoy apostando a los dados que estoy lanzando
voy a tener una fantasía
pero dónde voy a mirar?
me dicen que el amor es ciego
realmente necesito una chica como un libro abierto
para leer entre líneas

amor en un ascensor
pasándolo "en grande" mientras bajo
amor en el ascensor
haciéndolo hasta tocar el suelo

jacki está en el ascensor
lencería segundo piso
ella dijo "puedo verte luego
y amarte sólo un poco más"
casi como que espero que nos quedemos atascados
nadie sale con vida
ella dijo "yo te enseñaré a mandar un fax en el
cuarto de los faxes cariño y estar en casa a las cinco"

amor en un ascensor
pasándolo "en grande" mientras bajo
amor en el ascensor
haciéndolo hasta tocar el suelo

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive