COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO@ EN EL SIGLO XXI
las abejas, las flores, la semilla en la tierra...
eso esta desfasado
SEAMOS MODERNOS.
* Un bonito día, tu hijo te preguntará:
- Papá, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que "mi padre", o sea tú abuelo, no me contó pero que sin duda debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses ...
apareciste tú, "hijo mío", el VIRUS, y de ahí tu nombre.
Mira hijo mío, el vídeo del día que conocí a tu madre
:

Why Only Young Girls Should Strip - Watch more Funny Videos
Un vídeo dedicado a todos los que sólo usan la tecnología e Internet en un solo, único sentido, y no solo no son casos aislados, sino que además es refuerzo de conductas

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive