El ModBook es un MacBook a 1,83 GHz o 2 GHz que se ha (Re)convertido en un equipo Tablet PC - la oferta de Mac primero de su tipo.
El Editor de PC Magazine News, Mr Jonathan Seff, sotiene en sus manos un modelo de pre-producción e hizo un vídeo rápido con el asistente del Editor, Brian Chen que muestra la tableta en la acción.
Actualmente huelga decir que Apple, salvo sus dispositivos de mano táctiles, iPod Touch y la versión GSM/3G iPhone, no dispone o no comercializa en la gama de equipos Portátiles, Macbook y/o MacBook Pro, ninguno táctil, pese a los insistentes rumores que en breve y sobre todo tras el inminente desembarco de Windows 7, que según la gente de Microsoft está pensado, diseñado y destinado a dar el "do" de pecho en los equipos portátiles táctiles.
Una guerra en un momento de crisis donde las estadísticas apuntan a que las ventas caen en picado, por contra de los Netbook "equipos Low cost" en PC.
Cabe decir que si bien estamos a finales de 2009, estos vídeos "primicia" son de enero de 2007, y es ¡sí que las cosas de palacio van despacio! las cosas de Apple se maduran más despacio, esperemos que de llegar el "iTablet famoso" en las fechas previstas, febrero de 2010, no defraude, al menos a mí como cliente, tanto como la revisión del iPod Touch 3ª generación, que de preverse con cámara, bluetooth y demás avances se quedó en agua de borrajas, de lo más decepcionante, ¡y lo siento por los incondicionales de Apple! pero a veces las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueren...

El Sofware como el sexo, si es libre mejor

El software es como el sexo, cuando es Libre es mejor..
Linus Torvalds

  1. El ModBook un MacBook Táctil no oficial, antesala de lo que esté por venir

  2. Tema en el foro;

    El ModBook un MacBook Táctil no oficial, antesala de lo que...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive