Pues ya está a la venta el iPedo ¿qué es el iPedo? pues de todos es conocido el desagradable canto de libertad del aire comprimido al salir libre de los opresores esfinteres ¿no? pues el iPedo es el artilugio con politonos que camufla ese desagradable sonido ventoso en agradables y disimulados sonidos de llamada de móvil o celular, ¿qué? ¿que no te convence? mira los vídeos de spot comerciales y comprueba tú mismo su sonora eficacia.

Y en versión juguete para estas navidades

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive