De pequeño me leían cuentos con moraleja, desde las machistas historias Disney con princesas que se pasaban el día cual amas de casa, fregando y sirviendo a príncipes azules, en una preparatoria vida de sumisión al macho dominante, a la del patito feo que al final se transformaba en un cisne precioso, historias de violencia de genero, o de fomentar la imagen al cuerpo y anorexias... al final, hay una cosa que es cierta, la cabra tira al monte como el cisne tira pal agua...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive