Primavera de 1969, una pareja de enamorados que no alcanzan las 20 primaveras por cabeza (hueca c/u) de pronto, ella tropieza, el presto, acude al auxilio; ¡cariño, te has lastimado! le dice preocupadamente el chico a la chica, No, responde ella, contigo a mi lado, no hay dolor que me distraiga...
Otoño de 2009, la misma pareja "40 años después" la mujer, tropieza y rueda por el suelo, el marido, sin mirarla, dice, ¡si es normal, si es que vas como los cabestros en San Fermín, cacho de vaca!, ella desde el suelo replica, si es que no falla, es salir contigo y no haces más que cruzarte, por tu culpa zenutrio...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive