Matt y Rob disfrazados de extraterrestres entran en casas a oscuras para asustar a familias.
Un buen día, mientras Matt y Rob disfrazados de Alíen, iban a asustar a Chad cuando les sorprendió una horrible sorpresa: Un extraterrestre gris de verdad los asustó y atacó a Chad.

NOTAS ACERCA DE ESTE VÍDEO: El audio de este vídeo sólo está en Inglés y no tiene subtítulos de ningún idioma. Este vídeo no es apto para cardíacos por temores a un paro cardíaco que lo llevaría a la muerte.
Moraleja, es como el cuento verde de las ovejas y el pastor bromista ¡que viene el lobo!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive